Punta Mita, México

Gastronomía

  • Dining tables along Dos Catrinas restaurant patio
    Dos Catrinas

    Detalles
  • Bahía por Richard Sandoval

    Detalles
  • Aerial view of Aramara five-spiced half duck with chopped cilantro, coleslaw and grilled tortilla in baskets
    Aramara

    Detalles
  • Tail of the Whale patio dining lounge under large wood awning, next to path with white golf carts
    Tail of the Whale Clubhouse

    Detalles
  • Servicio a la habitación

    Detalles
  • El Shack

    Detalles
  • Bar de la Piscina Nuna

    Detalles
  • Lounge Cora

    Detalles

Gastronomía en Four Seasons Resort Punta Mita

Dos Catrinas

El corazón del resort, nuestro nuevo restaurante guisa con comida mexicana excepcional: comida tradicional con un toque contemporáneo y deliciosos cócteles artesanales creados por los mejores de la Riviera Nayarit.

Bahía por Richard Sandoval

Ponga sus pies en la arena en este restaurante de playa por excelencia. El olor de las carnes, mariscos y vegetales recién asados hacen de este restaurante el más popular entre los huéspedes y los locales. Su proximidad a la playa y a la sala de juegos hacen que este restaurante sea popular para cenas familiares prolongadas.

Aramara

La Chef Esther Sánchez y su equipo rinden homenaje a la cocina asiática en esta joya inesperada. El amplio estudio de las técnicas asiáticas en Hong Kong, Tailandia y otros países, apoyado por la formación local con los chefs asiáticos resulta en un impresionante matrimonio de auténtica artesanía y los más frescos ingredientes locales.

Tail of the Whale Clubhouse

Los platos clásicos estadounidenses y mexicanos son abundantes en este restaurante adyacente al campo de golf. Llénese de energía con vistas al recién renovado campo de prácticas, ideal para golfistas, jugadores de tenis o ciclistas.

Tamai

Adyacente al Spa Apuane, este restaurante ofrece un brillante y fresco menú que incluye tazones asiáticos a base de plantas, sushi y sashimi frescos, y refrescantes cócteles y mezclas de jugos.

El Shack

Ponga sus pies en la arena y nunca se pierda una impresionante puesta de sol sobre el Océano Pacífico en este bar de Ron y Hookah - ¡no se pierda la fogata nocturna!

Bar de la Piscina Nuna

Las vistas infinitas hacen de la Piscina Nuna el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un cóctel, deleitarse a la hora de la comida o una botana desde el amanecer hasta el atardecer. Consejo interno: el bar tiene un televisor para los fanáticos de los deportes.

Lounge Cora

Desde smoothies de frutas frescas y bebidas de café hasta los atardeceres con la guitarra acústica diaria, nuestro relajado salón es un acogedor lugar para refugiarse todo el día con vistas a la Piscina Nuna y al océano.

Bar Dos Catrinas

El Bar Dos Catrinas ofrece a los huéspedes la mezcla perfecta de mixología y gastronomía con el telón de fondo del océano, con impresionantes vistas de 180 grados del océano circundante. El lugar perfecto para ver el atardecer o para relajarse con un cóctel antes o después de la cena.

Servicio a la habitación

Cuando salir parezca demasiado esfuerzo, aproveche su espaciosa terraza privada – la camisa y zapatos son opcionales.

Podemos encargarnos de arreglar lo que usted desee. 52 (329) 291-6000 Comuníquese con nosotros

Eventos

  • Todos los lunes, a partir de las 5:00 pm

    Lunes de mezcal

    Disfrute de un descuento del 50% en el mezcal y una degustación gratuita de Los Mitos Chaneques en el bar. ¡De seguro se enamorará del Mezcal!

  • Todas las noches, 8:00 pm

    Música en vivo

    Escuche música y diviértase mientras toma un cóctel de nuestros expertos mixólogos.

Conozca al equipo

Jorge González

Chef Ejecutivo

Con 13 años de experiencia en todo el mundo – Egipto, España, Hong Kong, Rusia y Estados Unidos – el Chef Jorge aporta un toque global a sus raíces locales en el Four Seasons de Punta Mita, donde proporciona un liderazgo creativo para nuestros restaurantes, bares, comidas en las habitaciones y a domicilio, eventos privados y catering exterior.

Leslie Durso

Chef Vegano

Una chef reconocida mundialmente y educadora de vida saludable, Leslie Durso es conocida por crear una cocina que refleja un movimiento de plantas frescas y se niega a comprometer el estilo para la sostenibilidad. Ha trabajado como chef privada para la élite social de Nueva York, ha atendido a la élite de Hollywood y ha aparecido en redes de televisión nacionales como Food Network y CBS.

Vivencias culinarias

请注意,您即将跳转至四季酒店在中国境外运营的网站。
明白