Four Seasons Hotel George V

París

Un hito del art déco con vistas icónicas y gastronomía de categoría Michelin
31 avenue George V, 75008 París, Francia

Un hito del art déco construido en 1928, Four Seasons Hotel George V está ubicado en el Triángulo de Oro de París, muy cerca de la avenida de los Campos Elíseos. Amplias suites con vista a la Torre Eiffel le dan la bienvenida después de un día de paseo por las pintorescas calles parisinas, y nuestros tres restaurantes –con cinco estrellas Michelin en conjunto– ofrecen una de las mejores gastronomías de Francia. Un nuevo spa refinado, una elegante piscina y un patio para pasar la tarde con una copa de vino de nuestra propia cava son algunos de los placeres excepcionales de nuestro destino con valor histórico.

Alojamiento

  • Suite Deluxe

    La disposición estilo parisino y las habitaciones decoradas con obras de arte y antigüedades proporcionan a estas suites un aspecto de elegante residencia, en particular por su jardín y sus vistas del paisaje urbano.

    Detalles
  • Habitación Premier

    Los cielorrasos altos y abundante espacio, desde el baño de mármol hasta la sala de estar, hacen que estas habitaciones sean ideales para un fin de semana largo o un descanso en la ciudad.

    Detalles
  • Suite Presidencial

    La luz natural penetra en estas amplias suites a través de grandes ventanas mirador con vistas al patio interior de mármol o a la avenida George V.

    Detalles
  • Royal Suite large living room, white sofas, armchairs, lamps, mirror walls
    Suite Real

    Reúna a sus amigos alrededor de la chimenea para compartir una bebida o una cena, pase apacibles mañanas en la terraza privada, o trabaje –si debe hacerlo– en la oficina independiente. Estas suites palaciales ofrecen cocinas completas, opulentos baños y salas de estar luminosas y contemporáneas.

    Detalles
  • Penthouse living room, elegant gold patterned chairs, sofa, leather bench, doorway to sunroom
    Penthouse

    Su estadía en el Penthouse comienza con un desayuno en la terraza con la Torre Eiffel como telón de fondo, incluye tardes dedicadas a relajarse en la suntuosa sala de estar y en la terraza acristalada privada y concluye con una copa de champaña en el diván con dosel del balcón del dormitorio.

    Detalles
  • @alexpreview
  • @rabybaby92
Cinco estrellas Michelin

Encuentre tres de los mejores restaurantes de París bajo un mismo techo

Excelencia culinaria

Le Cinq, Le George y L’Orangerie –junto con nuestros bares acogedores y nuestra cava legendaria– hacen que este sea el mejor destino gastronómico de París.

  • Dining room, white sofas, tables, long-stemmed flowers under dome ceilings, chandeliers
    @brashservice
  • View over hotel atrium, guests around dining tables, purple flowers
    @princesse_mervab

La tercera estrella Michelin que recibe Le Cinq por segundo año consecutivo reconoce la verdadera esencia de la cocina de hoy en día. Nosotros nos esforzamos por desarrollar nuestro estilo y nuestras técnicas para establecer una conexión emocional con nuestros clientes.

Christian Le Squer Chef, Le Cinq

París al estilo Four Seasons

请注意,您即将跳转至四季酒店在中国境外运营的网站。
明白